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Tipos De Portafolio De Evidencias

Tipos De Portafolio De Evidencias. Implica toda una metodología de trabajo y de estrategias didácticas en la interacción entre el profesor y el alumno, y por otro lado es un método de evaluación que permite unir. Para representar las competencias establecidas en el perfil de egreso. Este tipo de portafolios abarcan desde. Tanto los profesores cómo los estudiantes, van a poder conocer el rendimiento de cada uno, explorar nuevas formas de evaluación, verificar el desempeño de las clases y el progreso que han presentado durante.

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Estructura de portafolio de evidencias cng v “desarrollo de competencias” 1. El objetivo principal que presenta un portafolio de evidencias es recopilar diferentes tipos de información relacionada con los procesos académicos. Se trata de una colección de distintos tipos de productos seleccionados por la relevancia que tuvieron con respecto al proceso de aprendizaje, por lo que muestran los principales.

La Clase De Portafolio Que Se Decida


El objetivo del portafolio es. • es útil cuando se tienen evidencias físicas que no pueden traducirse en un documento, por ejemplo si se trata de desarrollar prototipos físicos. Se trata de una colección de distintos tipos de productos seleccionados por la relevancia que tuvieron con respecto al proceso de aprendizaje, por lo que muestran los principales. El portafolio de evidencias se compone de una serie de producciones, trabajos o evidencias sobre los aprendizajes que logran los alumnos.

Ejercicios Tales Como Volver A Leer, Editar, Examinar, Criticar, Eliminar, Entre Otros;


Se conforma por un número predominado de evidencias. ¿qué es un portafolio de evidencias de aprendizaje un instrumento de evaluación del aprendizaje, que le permite al profesor y al estudiante, observar a través de un compendio de evidencias, los resultados del aprendizaje del estudiante durante o al finalizar un periodo de tiempo. La clasificación de los tipos de portfolio se puede realizar utilizando distintos criterios. Implica toda una metodología de trabajo y de estrategias didácticas en la interacción entre el profesor y el alumno, y por otro lado es un método de evaluación que permite unir.

Maria De La Luz Santiago Ortiz 25 De Junio De 2016 Jefatura Del Centro De Posgrado Maestría En Tecnologías Aplicadas A La Educación Módulo 14 Taller De Titulacion Unidad 1 Portafolio De.


Se trata de un serie planificada y seleccionada previamente, y en esta también se observa lo que, de ser. Para este tipo de portafolios los objetivos y cuestionamientos deben evocar el conocimiento y la habilidad especifica que se pide. Además, puede hablarse de tipos de portafolios, los cuales serán considerados según su naturaleza y finalidad, de la siguiente manera: Descripción de contenidos, que indique desde el principio qué documentos contiene y cómo están organizados 3.

Es Un Documento Que Integra Y Organiza Las Evidencias Que Se Consideran Fundamentales.


El portafolio es una herramienta que permite reflexionar el proceso de rendimiento o el logro de aprendizajes durante el proceso de formación. El objetivo principal que presenta un portafolio de evidencias es recopilar diferentes tipos de información relacionada con los procesos académicos. Seguramente los estudiantes lograrán desarrollar correctamente sus productos o evidencias, si este no fuera el caso, el docente después de ver los profuctos finales e identificar las deficiencias, se tomará las acciones necesarias para la retroalimentación. El portafolio de evidencias se realiza a partir de la utilización de diversas estrategias didácticas y que tienen como resultado un producto o evidencia.

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